¿Quiénes somos?

ESCAN S.A. es una empresa con más de 20 años de actividad en el suministro de materiales y equipos para Sistemas de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y Telecomunicaciones.


La especialización de ESCAN en el sector y la experiencia avalada por numerosos contratos ejecutados con las principales empresas de energía, contratistas y de telecomunicaciones, se complementan con la ventaja competitiva de los fabricantes representados, poniendo a disposición de los clientes productos que permiten la optimización de los recursos, precios competitivos, plazos de entrega acordes con las exigencias del mercado y calidad avalada por normas internacionales.

Misión, Visión y Valores

Con años de historia en el mercado paraguayo, hemos construido una sólida reputación como líderes.

MISIÓN

Ser el referente número uno del cliente al ofrecer soluciones confiables y a medida para el mercado.
 

VISIÓN

Ser la empresa referente en innovación tecnológica, excelencia en el servicio al cliente y en el suministro de equipos y soluciones de energía e infraestructura en Paraguay.

VALORES

  • Compromiso.
  • Trabajo en Equipo.
  • Empatía.
  • Respeto.
  • Transparencia.
ESCAN S.A.

Calidad, Garantía y Competitividad:

En ESCAN S.A, nos comprometemos a ofrecer una excelencia inigualable en productos y servicios. Respaldados por décadas de experiencia, nos enorgullece presentar una selección exclusiva de marcas y fabricantes líderes en el ámbito eléctrico a nivel global.

Buscamos incansablemente la máxima calidad en todo lo que ofrecemos. Cada producto y equipo que suministramos están cuidadosamente seleccionados y evaluados para garantizar un rendimiento excepcional y durabilidad a largo plazo.

Representamos y distribuimos a las marcas y fabricantes más reconocidos de la industria eléctrica a nivel mundial. Esta asociación nos permite poner a su disposición lo último en innovación y tecnología, respaldado por nombres en los que se puedan confiar.

Creemos en la confianza que brindamos con cada adquisición. Por ello, cada producto que adquiera viene respaldado por una garantía mínima de 12 meses. Su tranquilidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad.

Nuestro equipo altamente capacitado está aquí para ayudarlo en etapa del suministro. Ya sea que necesite asesoramiento en la selección de productos o asistencia posterior a la compra, estamos comprometidos con su completa satisfacción.

Llegamos al todo el país

Precios Competitivos

Garantía de 12 Meses